Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

¿Cuáles son las formas de pago?
Recibimos pagos con tarjetas de crédito y débito,  Paypal y efectivo por medio de OXXO PAY.

 

¿Cómo funciona el envío y cuánto cuesta?

Todos los pedidos dentro de la CDMX y EDO MEX se envían a través de nuestra mensajería local, el envío es gratuito y el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles posteriores a la aprobación de tu pago. Para los pedidos foráneos se envían a través de FEDEXel envío es gratuito y el plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la aprobación de tu pago. 

Te llegará un correo electrónico para confirmar tu pago (dependiendo tu forma de pago, este puede aprobarse inmediatamente o a más tardar hasta 48 hrs.), así mismo te enviaremos una notificación una vez que haya sido enviado tu pedido, para los pedidos dentro de la CDMX y EDO MEX puedes rastrear tu pedido por medio de nuestro centro de atención a clientes, usando nuestro chat de Whats app y para los envíos foráneos te enviaremos una notificación  con tu número de guía para que puedas rastrearlo.
Deberás proporcionar una dirección válida localizable dentro de la República Mexicana para la entrega del pedido; en caso de que no sea localizada por  FEDEX, cualquier otro costo adicional será a tu cargo. No hacemos envíos a apartados postales.

Si tienes alguna duda escríbenos un mensaje por Facebook o envíanos un correo a hola@baalfit.com

 

¿Tienen garantía mis prendas?
Nuestros productos cuentan con garantía sobre defectos de fabricación, y para hacerla efectiva deberás escribirnos a hola@baalfit.com en el transcurso de los 10 días posteriores a tu compra, adjuntando la factura de compra y en un plazo no mayor a 15 días, a vuelta de correo, te será sustituido por otro igual o similar en características y precio.

 

¿Cada cuándo lanzan nuevos productos?

Actualmente no tenemos un periodo de tiempo definido para el lanzamiento de nuevos productos, si deseas tener la más reciente información puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram o suscribirte a nuestro boletín.

 

¿Puedo facturar mis compras?

Solicita tu factura dentro de las 48 horas posteriores a tu compra. Deberás mandarnos un correo a hola@baalfit.com con los siguientes datos:

- Razón social
- RFC
- Uso del CFDI
- Número de pedido
- Fecha de compra

 

Tengo otras dudas y quiero más información. ¿Cómo puedo contactar?

Escríbenos todas tus dudas y comentarios a hola@baalfit.com y con gusto te atenderemos. También puedes mandarnos un inbox por Facebook o Instagram